Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Jueves, 28 Enero 2021

El PP de Cieza acusa a Saorín de cambiar "arbitrariamente" el lugar de aparcamiento de la calle General Espartero

Calle General Espartero de Cieza Calle General Espartero de Cieza Partido Popular

CLR/PP de Cieza.

En concreto "en el tramo del Club Atalaya y Museo del Esparto".

En un comunicado, los populares ciezanos indicen que "la ley, las normas, están para cumplirlas y nos obligan a todos, de manera muy especial si se es autoridad pública. Precisamente el código penal tipifica como prevaricación la acción de una autoridad pública dictando una resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia".

 

Pues bien, el concejal Francisco Saorín, "atendiendo la queja de un vecino, cambia, arbitrariamente, el lugar de aparcamiento de la calle General Espartero, en el tramo del club Atalaya y Museo del Esparto. Tocaba el estacionamiento en la acera de la izquierda, según el sentido de la marcha y lo pasa, sin respetar el plazo de un año, al lado de la derecha, perjudicando tanto a un comercio cómo a algunos otros vecinos que nos transmiten su malestar ya que dicho cambio supone el traslado de los toldos de un bar".

 

En opinión del Partido Popular local, "se escuda en un informe de los técnicos municipales para campar a sus anchas, complaciendo a según quién se lo pida. Desde luego, el PP va a solicitar, por escrito, una copia de ese informe técnico y analizaremos la cuestión de este modus operandi al que el equipo de Gobierno y este concejal en particular se ha acostumbrado".

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.