Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 02 February 2021

El PP de Cieza expresa su apoyo a los agricultores ante las diligencias abiertas por la Fiscalía

CLR/PP  Cieza.

Del mismo modo, los populares ciezanos expresan el "máximo respeto" por las actuaciones iniciadas por la Fiscalía.

En un comunicado, el PP de Cieza indica que "a raíz de una denuncia formulada por Ecologistas en Acción, donde vierte graves acusaciones contra los agricultores de Cieza y de toda la comarca, la Fiscalía ha abierto diligencias para investigar las quemas antiheladas en la Vega Alta. Estas quemas son una herramienta imprescindible para los agricultores, y cuyo objetivo es impedir que las bajas temperaturas hielen la cosecha".

 

Los representantes de los agricultores manifiestan, según los populares de Cieza, que las quemas "se producen muy pocas veces al año y con materiales combustibles autorizados por la Unión Europea. Asimismo alertan de la grave situación en la que se van a encontrar muchas familias si no se les permite proteger sus cosechas".

 

Desde el Partido Popular, "dentro del máximo respeto por las actuaciones de la Fiscalía, manifestamos que nuestra postura es clara: apoyo incondicional a los agricultores y a la labor que estos realizan. Exigimos al Gobierno del Ayuntamiento de Cieza que ponga en marcha las actuaciones necesarias de apoyo a un sector que es básico y necesario para nuestra tierra, y que pese a las dificultades impuestas por la pandemia y por la falta de agua, es uno de los principales generadores de riqueza y empleo de nuestra ciudad y de nuestra Región", concluye el comunicado.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte