Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 16 March 2015

“El PP se empeña en arreglar lo innecesario y olvida lo imprescindible”, según CCCi

Nuevo asfalto en Camino de Madrid Nuevo asfalto en Camino de Madrid CLR

CLR/CCCi.

El portavoz de Ciudadanos de Cieza ve más urgente “terminar el asfalto de la calle Capdevila y las aceras de García Lorca o el Realejo que reasfaltar el Cº Madrid”.

El que no esté terminado el asfalto por apenas 15 metros en la confluencia de las calles Capdevila y Molinico, que un tramo de la acera de García Lorca siga sin losas y con bordillos resaltados o que la de la rambla del Realejo tenga el suelo deteriorado, sucio y hundido en algunos puntos es para el portavoz municipal de Ciudadanos de Cieza (CCCi) “un sinsentido y un problema mucho más urgente que el reasfaltado del Camino Madrid. El estado de esta calle ancha era tan sólo regular mientras que las obras que citamos al principio deberían acometerse con urgencia. Y no sólo esas, hay muchas más con una necesidad imperiosa, pero debe ser que los concejales del gobierno nunca pasan por ellas”.

 

Según José Luis Vergara “el PP sigue unos criterios muy caprichosos en su política pre-electoral de arreglo de calles, porque no es de recibo que olviden sistemáticamente el extrarradio y las zonas de tránsito secundario, muchas de ellas presentando un estado de abandono lamentable, mientras vuelven a asfaltar y arreglar otras más céntricas que no lo necesitan tanto”. El concejal de Ciudadanos Centristas Ciezanos asegura no estar en contra del reasfaltado de los caminos de Murcia y Madrid “pero primero hay que hacer lo urgente y luego lo suntuario. Por eso digo que este gobierno local sólo hace política de escaparate con el arreglo de unos cuantos viales y con el repintado de pasos de cebra, son tan chocantes que llegan a disponer varios de ellos separados apenas por diez metros, como en la Esquina del Convento. Mucha pintura y poca cordura”.

 

“Si de veras no está en su código las actuaciones de menor cuantía porque no dan muchos réditos electorales deberían empezar por ensanchar la calzada de García Lorca. Por mucho que esta calle pertenezca a dos planes de actuación distintos la administración puede tener resortes, mediante criterios de seguridad e incluso peligrosidad para el tránsito y aparcamiento, para abrirla de una vez con doble sentido de la circulación”, concluye Vergara Giménez.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte