Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Friday, 08 May 2015

El PSOE contestará a las inquietudes de los vecinos a través de las Tarjetas de Sugerencias Ciudadanas

Lucas y parte de la candidatura del PSOE presentando en la puerta de Correos las Tarjetas de Sugerencias Ciudadanas Lucas y parte de la candidatura del PSOE presentando en la puerta de Correos las Tarjetas de Sugerencias Ciudadanas CLR

CLR/Leandro Cayuela.

Pascual Lucas, acompañado por algunos de los miembros de su equipo, ha presentado en la puerta de Correos las Tarjetas de Sugerencias Ciudadanas. Una iniciativa “novedosa” que tiene por objetivo hacer un “hueco” a las personas que no utilizan Internet, ya sea por motivos de edad, de capacidad para interactuar o económicos.

Estas tarjetas, con franqueo pagado, se buzonearán por todos los domicilios de Cieza y en unos días los ciudadanos dispondrán de ellas. Los vecinos de la localidad podrán realizar cualquier queja u opinión y el Partido Socialista ha asegurado que contestará “a todas las sugerencias” que reciban. Lucas tiene muy claro que la participación ciudadana es fundamental, especialmente la participación asociativa.

 

El candidato socialista a la alcaldía de Cieza considera que en el municipio tenemos un “tejido asociativo grande” y ha afirmado que pondrán en marcha consejos municipales para que la gente participe, además de activar otros que ya están constituidos pero “no están cumpliendo su función”.

 

Otra de las iniciativas que los socialistas ‘tienen en mente’ es que los ciudadanos puedan participar de una manera directa en los plenos a través de un reglamento establecido. Pascual Lucas está convencido de que, con la puesta en marcha de estas ideas, se daría un “paso adelante” en el ámbito de la participación ciudadana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte