Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 03 November 2015

El PSOE de Cieza informa del procedimiento para votar por correo

CLR/PSOE Cieza.

El plazo para solicitar el voto por correo comienza el 27 de octubre y se prolonga hasta el 10 de diciembre. El 16 de diciembre expira el plazo para enviar el foto por correo certificado.

El próximo 20 de diciembre se elige al nuevo Presidente del Gobierno y "los y las socialistas esperamos que cambien muchas cosas, tenemos un proyecto para España, para nuestros pueblos y ciudades, es un proyecto de país con el que queremos dar respuesta a los problemas de la gente y trasladar nuestra nueva forma de hacer política, con la que queremos recuperar tu confianza", apuntan en un comunicado de prensa desde el PSOE de Cieza. >"Somos, añaden, el partido solvente y sensato que representa el cambio que une".

 

Si resides en el extranjero, de forma permanente o temporal, si quieres participar en las próximas elecciones del 20 de diciembre, debes solicitar el voto en estos días. Desde el día que se han convocado las elecciones, el 27 de cctubre y hasta el 21 de noviembre podrás hacer esta solicitud. Otra opción para los residentes temporales en el extranjero (ERTA), es votar en urna si se encuentran en su municipio de residencia en España el 20 de diciembre.

 

Los residentes temporales en el extranjero (ERTA) que hayan solicitado el voto rogado en el extranjero y su solicitud haya sido admitida, no podrán votar en España. Si resides normalmente en España pero no puedes asistir al colegio electoral, bien por causas médicas o porque te encuentres de viaje, tendrás que votar por correo.

 

El 27 de octubre empieza el plazo para solicitar el voto por correo y se extiende hasta el 10 de diciembre. El 16 de diciembre finaliza el plazo para enviar el voto por correo certificado. Hay que recordar que si solicitas el voto y una vez ha sido admitida su solicitud, ya no puedes votar personalmente.

 

"Tu participación para cambiar las cosas es muy importante, si necesitas más información acerca de los plazos y procedimientos para votar por correo, puedes encontrarla en inscribeteparavotar.es", finaliza el comunicado socialista.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte