Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Tuesday, 28 April 2015

El PSOE denuncia que el PP en su desesperación paraliza servicios municipales para improvisar mítines del candidato "impuesto por Murcia"

CLR/PSOE Cieza.

"Resulta bochornoso que los concejales que repiten en la candidatura del PP dediquen su tiempo y utilicen su cargo para paralizar servicios municipales y convocar mítines en las dependencias del Ayuntamiento con los funcionarios y trabajadores municipales o que asalten las aulas de la Universidad Popular para presentar al candidato impuesto por Murcia", subrayan los socialistas en un comunicado de prensa.

"Queremos dejar claro que el PSOE no está en contra de que el hombre se presente y que entendemos que como llega tarde y de aquella manera tiene que correr más. Pero lo uno no justifica que todo valga y se utilicen las instituciones en beneficio propio". "Entendemos, continúa el comunicado socialista, que quien quiere ser alcalde de Cieza tiene que tener más cabeza y no entregarse a los inconscientes que lo traen y lo llevan haciendo un mal uso del cargo que ostentan y al que no hacen honor utilizando las Instituciones en beneficio propio de una forma descarada e impropia de un sistema democrático y de la mínima cortesía y deportividad".

 

Desde el PSOE se pide el máximo respeto a la Institución Municipal que es de todos y exige al PP que deje de utilizar el gobierno municipal, y lo que es de todos, en beneficio propio.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte