Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 27 June 2013

El PSOE denuncia que la piscina climatizada, cerrada dos años, se lleva 200.000 euros del presupuesto municipal

CLR/PSOE Cieza.

Denuncia el PSOE que la piscina climatizada municipal nos va a costar a los ciezanos la friolera de 200.000 € este año, pese a que permanece cerrada desde hace dos. Durante el tiempo que ha permanecido cerrada, el gobierno de Antonio Tamayo no se ha preocupado del mantenimiento de las instalaciones que han sufrido un grave deterioro, cuyas reparaciones van a costar más de 60.000 euros.

El PSOE ciezano considera que el deterioro de las instalaciones de la piscina climatizada, dos años cerrada y abandonada, constituye una grave negligencia del gobierno de Antonio Tamayo. La reparación de Cristaleras rotas, caldera y otros desperfectos cuestan más de 60.000 euros por no acometer el mínimo mantenimiento imprescindible, pese a que la piscina no puede ser usada por los ciezanos. Se trata a juicio de los socialistas, de una cantidad importante que se podía haber ahorrado si el gobierno de Antonio Tamayo hubiera hecho su trabajo.

 

Este dinero se podía haber empleado por ejemplo, para cubrir las necesidades de los niños y niñas de Cieza que no reciben una alimentación adecuada por la situación de precariedad de muchas familias del municipio que se encuentran en desempleo y sin ingresos. Para el PSOE es vergonzante que el gobierno municipal del PP anuncie públicamente que destina 60.000 euros para abrir la piscina climatizada, cuando la realidad es que son para reparar el deterioro de las instalaciones fruto de un bochornoso abandono y mala gestión del Gobierno de Tamayo.

 

Para el PSOE se trata un nuevo intento de desviar la atención pública sobre otra mala gestión que nos cuesta el dinero a los ciudadanos. Concluye el comunicado del PSOE instando al alcalde a que explique a la ciudadanía si no le sonroja destinar este dinero a la reparación de los desperfectos de una piscina cerrada, provocados por la dejadez de su gobierno mientras se recortan los servicios básicos, aumenta el número de familias con dificultades y no se atienden las políticas de desarrollo económico y empleo que necesita Cieza, confirmando que los problemas de los ciezanos no son los de Antonio Tamayo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte