Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 02 June 2016

El PSOE insta a la Consejería de Educación a que no cierre la unidad en el Cristo del Consuelo

CLR/PSOE Cieza.

El partido socialista de Cieza quiere mostrar su total apoyo y respaldo a las familias afectadas con el anuncio de supresión de una unidad de 3 años en el Cristo del Consuelo por parte de la Consejería de Educación.

En opinión de los socialistas ciezanos, una vez más, el Partido Popular arremete contra la enseñanza pública siguiendo con su política de recortes. "Ya se anunciaba hace unos días la disminución de unos 300 docentes en la Región y el no cobro del verano por parte de los interinos , y además seguimos con el anuncio de supresión de unidades en centros públicos".

 

Esta vez, subrayan los socialistas, le toca al Cristo del Consuelo de nuestra localidad. "No podemos consentir que se siga deteriorando de esta manera la enseñanza pública", por lo que las movilizaciones anunciadas por las familias serán apoyadas y respaldadas por el PSOE de Cieza, "que esta en total desacuerdo con la decisión tomada desde el gobierno del Partido Popular, ya que los socialistas apuestan por reforzar la educación pública".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte