Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 14 August 2013

El PSOE pide que se limpie, desbroce y desratice las inmediaciones del centro de salud y estación de autobuses

Inmediaciones del centro de salud Inmediaciones del centro de salud

CLR/Psoe Cieza.

El PSOE denuncia el mal estado de las inmediaciones del centro de salud de la estación de autobuses: Matorrales que invaden el aparcamiento y las aceras, botellas, suciedad acumulada y alguna que otra rata son el reflejo del abandono de esta zona urbana de la que, como tantas otras, el gobierno del PP se ha olvidado.

El grupo socialista en el Ayuntamiento ha solicitado al Alcalde que se limpie desbroce y desratice las inmediaciones del centro de salud y estación de autobuses que presenta un estado lamentable de meses de abandono. Advierten del peligro en caso de incendio por la densidad de matorral seco que rodea al centro sanitario y que incluso invade el aparcamiento y acera del acceso principal, un autentico polvorín que además acumula cientos de kilos de basuras, botellas de vidrio y escombros que conforman un fabuloso hábitat para ratas e insectos.

 

Desde el PSOE se lamenta que el gobierno de Antonio Tamayo solo reaccione ante la denuncia pública y no practique un política de limpieza y conservación de los extrarradios del casco urbano que se convierte en una autentica selva de maleza, suciedad y foco de ratas que dan una muy mala imagen del pueblo. Insiste el PSOE que la vista está que la limpieza es insuficiente e incluso inexistente y recuerda que en estas zonas del casco urbano de Cieza también viven personas que pagan sus impuestos.

 

Concluye el comunicado del grupo socialista instando al alcalde a que deje las vacaciones y se ponga a trabajar para dar solución a estos problemas que se repiten año tras año y que son el reflejo de la dejadez y la gestión deficiente de los servicios públicos municipales de los que es responsable.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte