Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Abril del 2024
Thursday, 24 July 2014

El PSOE pregunta por la contratación y el coste de las últimas campañas institucionales puestas en marcha por el equipo de gobierno del PP

Valla con la publicidad de 'Cieza, bonica' Valla con la publicidad de 'Cieza, bonica' www.ciezabonica.com

CLR/PSOE Cieza.

Concretamente se trata de la campaña “Cieza, bonica” así como la difusión de las actividades de “Veranos de Barrio” que el equipo de gobierno ha puesto en marcha en las últimas semanas y cuya contratación y coste es desconocido hasta el momento.

Para los socialistas ciezanos, campañas como la de “Cieza, bonica” cuyo coste es elevado, debería seguir criterios de transparencia de los que carece, tanto en la contratación de la misma, seguimiento y evaluación de los objetivos pretendidos. De la campaña solo sabemos hasta el momento por las vallas publicitarias colocadas en varios puntos de nuestra ciudad, adhesivos en algunos comercios, merchandising y mupis, o una página web cuyos contenidos prácticamente no se han modificado desde su presentación.

 

Es por ello por lo que el Grupo Municipal Socialista interpelará en el próximo pleno ordinario de agosto al concejal responsable para que de las explicaciones de cuál es el costo de la campaña “Cieza, bonica”, el órgano que aprobó su contratación y así como por el cumplimiento de los objetivos y el resultado obtenido. También y en la misma interpelación se preguntará por el coste del diseño y la colocación de la publicidad colocada en diversos paneles informativos de las actividades “Veranos de Barrio” así como por el procedimiento seguido para la contratación de la misma.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte