Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 23 August 2013

El PSOE propone que la Feria de Cieza se organice en torno a un producto estrella

Manuela Fernández tras la rueda de prensa Manuela Fernández tras la rueda de prensa CLR.

CLR/DJR.

Esta original propuesta que, según la concejal del PSOE, Manuela Fernández, ya llevan a cabo otros municipios regionales como Calasparra, Jumilla y Blanca, explotaría la cosecha de las huertas del municipio como elemento estrella de la feria: “Tenemos el producto, estamos en plena cosecha, solo sería necesario consultar con la ciudadanía, incluir algo de iniciativas, imaginación y proponer un nuevo modelo que satisfazga a todos y todas”.

 

En una rueda de prensa convocada para valorar el programa de esta edición de la feria, Manuela Fernández ha criticado el modelo de feria elaborado por el actual equipo de gobierno. Una forma de preparar las fiestas locales que la edil socialista considera “agotado“ y poco atractivo: “¿para qué sirve un superávit de 1.400.000, si ni siquiera son capaces de organizar una semana de diversión , que a su vez sirva para atraer a ciudadanos de otras localidades y aumentar el consumo en el sector de la hostelería, y la riqueza de nuestra ciudad ?“, se ha preguntado en el desarrollo de su intervención.

 

La edil ha valorado el esfuerzo de las asociaciones locales “sin cuya colaboración no sería posible el desarrollo de las fiestas“. Para Fernández, estos colectivos “llevan cuatro años sacándoles las castañas del fuego al ayuntamiento“ complentado su programación. La feria de Cieza ha perdido el encanto que, años atrás, congregaga en sus calles a ciezanos y forasteros, explicó la concejal, que reclamó que “un equipo de gobierno con un número importante de concejales liberados, debería, al menos , ser capaz de buscar soluciones y alternativas para dotar a los ciudadanos de una Feria y Fiestas atractivas para todos y todas , que sirva de esparcimiento y diversión , a la vez que aumente el consumo y traiga riqueza para el pequeño comercio“.

 

Remitía Manuela Fernández, en su conclusión, a la prensa regional del día en la que aparece “una entrevista con el Alcalde de Cieza , donde comenta que están trabajando intensamente por el recinto ferial. Esperemos que sea consciente que no es 28 de Diciembre, sino que estamos en agosto . No obstante desde el PSOE seguimos expectantes ante tal posibilidad“.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte