Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 10 July 2013

El PSOE vuelve a interesarse por el repintado de los pasos de peatones

Paso de peatones en Gran Vía Paso de peatones en Gran Vía

CLR/PSOE Cieza.

En el mes de Julio de 2011, el grupo municipal socialista, a través de su concejal Antonio Martínez-Real, presentó una moción en la que se pedía en líneas generales la revisión y adecuación de los pasos de peatones del casco urbano del municipio, así como que se procediera al repintado de los que no reunieran las condiciones de visibilidad.

Con posterioridad, y teniendo en cuenta que el estado de los pasos de peatones seguía siendo lamentable, tanto desde el PSOE como desde otros grupos de la oposición se ha pedido en varias ocasiones la adecuación de los referidos pasos de peatones. El “modus operandi” del equipo de gobierno municipal siempre ha sido el mismo, tras las denuncias o quejas de la oposición se ponían manos a la obra y se dedicaban a repintar sólo unos pocos pasos de peatones, con la finalidad de aparentar que están solucionando el problema, pero en realidad nada han solucionado ya que los pasos de peatones de Cieza siguen sin presentar un buen estado. Siendo fácil apreciar la gran cantidad que hay de pasos de peatones totalmente borrados o invisibles.

 

Desde el PSOE, entendemos, que el equipo de gobierno debe de dejar de jugar a “intentar engañar” a la población y por el contrario debe de dedicarse a mantener los pasos de peatones en condiciones y proceder de inmediato a su adecuación. Finalmente, concluye el comunicado de prensa, estamos ante un nuevo ejemplo de la dejadez y desidia de nuestros gobernantes, incluso en materias tan importantes como ésta, puesto que un adecuado mantenimiento de los pasos disminuye el riesgo de accidentes.

 

En la actualidad los ciezanos y ciezanas pagamos más impuestos y tasas que nunca, y sin embargo recibimos peores servicios, algo que demuestra la deficiente gestión que se está llevando a cabo en la prestación de los servicios públicos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte