En la reunión, además del secretario general regional de los populares, estuvo presente el vicesecretario general de Organización, Paco Abril; además de Manuel Egea, portavoz y presidente de la gestora; el secretario local, Paco Martínez; el presidente local de NNGG, Pedro Manuel López; así como la diputada regional, la ciezana Miriam Guardiola. Igualmente los concejales populares en el ayuntamiento, María Turpín e Ignacion Erquicia y otros miembros de la gestora.
En esta reunión, el Partido Popular reúne regularmente a miembros del partido para debatir sobre la situación actual, a nivel local, regional y nacional. José Miguel Luengo hizo un repaso a los temas más actuales y aseguró ante los populares ciezanos que "este es el mejor momento en el que hay que ofrecer nuestro partido como única alternativa a gobiernos socialcomunistas". También aseguró que el proyecto del PP "ofrece soluciones a problemas tan importantes como el trasvase Tajo-Segura, indispensable para la agricultura ciezana".
Manuel Egea, portavoz local, hizo un repaso al trabajo realizado por el grupo municipal en los últimos meses, mociones, notas de prensa y otras actuaciones llevadas a cabo.
De la misma manera, el presidente local de NNGG, aludió a los logros y los retos de los más jóvenes del partido, "movidos por una gran ilusión y mucho trabajo".
Finalmente, los asistentes, en el punto de ruegos y preguntas, apuntaron varias cuestiones que fueron recogidas tanto a nivel local como regional.
Esta visita del secretario regional, José Miguel Luengo, viene a demostrar que la dirección regional del PP "apuesta por el trabajo que se lleva a cabo en los municipios, especialmente el caso de Cieza ya que es una localidad grande y en la que hay que seguir trabajando para recuperar la alcaldía y desde ahí poner en marcha el programa y los proyectos que hay preparados para nuestra ciudad. Desde el PP de Cieza agradecemos la visita de José Miguel Luengo y Paco Abril, y las muestras de apoyo y compromiso con los ciezanos".