Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 07 de Octubre del 2022
Thursday, 13 January 2022

Exigen la reparación del primer tramo de la rambla de El Realejo

Estado de los adoquines en el primer tramo de la Rambla de El Realejo Estado de los adoquines en el primer tramo de la Rambla de El Realejo Vox Cieza

CLR/Vox Cieza.

"Desde VOX Cieza exigimos al equipo de Gobierno del PSOE que se lleve a cabo una reparación vial en el primer tramo de la rambla de El Realejo y que complete las labores de mantenimiento y reparación tanto de las zonas verdes como de este tipo de instalaciones".

En opinión de esta formación política, "resulta especialmente necesario en estos momentos en los que soportan un alto tránsito de vecinos que pasean por la zona y aparcan sus vehículos. Suponiendo un cierto peligro, debido al mal estado de los adoquines, donde las caídas y los traspiés son frecuentes".

 

“El primer tramo de la rambla de El Realejo se encuentra en un estado lamentable e impracticable. De hecho, se ha convertido en una trampa por el levantamiento de los adoquines y además las vallas de plástico están siempre en el suelo. La falta de mantenimiento provoca que solo se pueda caminar por un lado con mucha precaución”, señala el concejal de VOX, Juan José Piñera.

 

Tras visitar la zona, el edil ha reconocido que “es lamentable la imagen que tiene el paseo en ese tramo. Parece que tenemos que esperar a que se produzca alguna caída grave, o a que lleguen las elecciones.  Desde VOX Cieza somos conocedores que el Ayuntamiento y la cofinanciación de los fondos europeos FEDER han servido para realizar el tercer tramo cubierto de la rambla de El Realejo anunciado a bombo y platillo por el equipo de Gobierno y olvidando por completo el primer tramo donde no se puede transitar con normalidad”, afirma el concejal.

 

Por lo tanto, VOX Cieza pedirá al equipo de Gobierno un compromiso para que se realicen las obras de mejora y mantenimiento en el primer tramo del paseo. “Por la integridad de los vecinos que circulan por la zona y que lo usan también para dar paseos, caminar y realizar vida saludable, se solicitará la necesidad de que el Ayuntamiento acometa el mantenimiento, la conservación y reparación del mismo", concluye el edil.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte