Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 14 June 2016

Fernando Gª De Ángela: “La campaña que ha diseñado el PP en Cieza será austera, no tendremos ni cartelería, ni publicidad. Era nuestro compromiso con los ciezanos y lo vamos a cumplir”

Fernando García de Ángela Fernando García de Ángela PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El coordinador adjunto de campaña del PP en Cieza, indicó en nota de prensa, que “frente a las descalificaciones, haremos una campaña en positivo, a favor, con numerosas propuestas. Por suerte, y a diferencia del resto de candidatos, al nuestro, a Teodoro García, lo conoce todo el mundo. La gente sabe lo mucho y bien que ha trabajado por su pueblo, Cieza. Los hechos están ahí”.

Indicó a su vez que dentro de los actos que el partido va a realizar en campaña, se centrarán sobre todo en actos a pie de calle y en la sede popular, para que la campaña no le cueste ni un euro a los ciezanos, "a diferencia de otros partidos que usan instalaciones municipales muy costosas de forma exclusiva y excluyente, y a los que no todos el tejido asociativo ciezano puede acceder".

 

La gente conoce a nuestros candidatos, subraya García De Ángela, "llevamos más de siete meses de campaña, y nuestro principal deseo es hacer nuestra campaña lo más austera posible, cita el responsable popular". El objetivo del PP de Cieza, añade, es volver a ganar las elecciones como ya sucedió el pasado 20 de diciembre.

 

"Salimos a ganar, expone el dirigente popular, y nuestro partido se va a volcar con Teodoro y con nuestro presidente Mariano Rajoy". Para ello, incide en que, el PP contará el día de las elecciones con un centenar de afiliados repartidos por todos los colegios electorales de Cieza. Asimismo durante esta campaña "contaremos igualmente con numerosos afiliados y simpatizantes que se recorrerán todas las calles del municipio".

 

Especialmente activos una vez más, concluye la nota, se encontrarán las decenas de jóvenes de Nuevas Generaciones, que junto con su candidato Teodoro, "van a hacer llegar el mensaje del Partido Popular a todos los rincones de Cieza, desde el Cabezo de la Fuensantilla hasta el Paseo Ribereño".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte