Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Monday, 19 January 2015

Francisco Saorín elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Cieza

Francisco Saorín una vez elegido candidato a la Alcaldía de Cieza Francisco Saorín una vez elegido candidato a la Alcaldía de Cieza CLR

CLR/T.M.

La formación ecosocialista celebró este pasado sábado sus primarias abiertas en las que Saorín fue elegido candidato por 2.521 puntos.

Un total de 303 personas, de 376 inscritos, lo que supone un 80,58%, entre militantes y simpatizantes, han participado estos últimos días en las primarias abiertas celebradas por IU-Verdes en Cieza en las que, además de elegir al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales de mayo, se decidían los primeros diez puestos de la lista con la que concurrirán a dicha cita electoral. Los inscritos pudieron ejercer el derecho a voto tanto de forma on line como presencial, a través de una urna situada en la sede del partido durante el sábado por la tarde.

 

Una vez realizado el escrutinio, el actual coordinador local, Francisco Saorín, fue elegido candidato a la Alcadía con 2.521 puntos, mientras que el concejal de la formación, José Eduardo Illueca, sumó 2.263 puntos, Cristina García-Vaso será la número tres en la lista de la formación gracias a los 1.935 puntos conseguidos.

 

Los siguientes puestos de la lista, hasta el diez, estarán ocupados y por este orden por Nerea Martínez (1.913), Pablo García (1.584), María Belló (1.375), Alfredo Canadillas (1.184), Ignacio Núñez (1.176), Alicia Salmerón (1.080) y Mariano Camacho (1.040).

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}3859{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte