Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 23 December 2016

Gran acogida de la Oficina de Proximidad del PP

Amparo Pino y Miguel Ángel Bernal Amparo Pino y Miguel Ángel Bernal PP Cieza

CLR/PP Cieza.

En tan sólo unas semanas de funcionamiento, la Oficina de Proximidad que ha puesto en marcha el PP de Cieza ha recogido docenas de incidencias sobre la situación de los barrios y ha llegado a más de 16.000 personas a través de su perfil social.

Para llevar a cabo el trabajo de la oficina se ha contado con un grupo de más de 40 colaboradores distribuidos por barrios, que transmiten inquietudes y problemas desde todos los ámbitos sociales. Entre los asuntos que se han tratado en los últimos días figuran las deficiencias en el alumbrado público en diversas calles, las denuncias sobre vertederos incontrolados que proliferan en las inmediaciones del núcleo urbano y los parajes rurales, la situación de los parques o la presencia de desperfectos en las vías públicas.

 

Especialmente relevante ha resultado el trabajo de la oficina para dar cuenta de las incidencias ocasionadas por el temporal del pasado fin de semana, ya que fue uno de los canales que primero alertó sobre el corte de diversas carreteras, anticipándose varias horas a la información suministrada por el ayuntamiento, que resultó insuficiente hasta bien avanzada la tarde del domingo.

 

Amparo Pino y Miguel Ángel Bernal, colaboradores de la oficina en los barrios de Santa Clara y San José Obrero han transmitido la implicación de todo el equipo del PP en el trabajo que se está llevando a cabo y señalan que “lo que buscamos es que desde los partidos políticos seamos cada vez más cercanos y nos movamos a pie de calle. Nuestro propósito es ser útiles, colaborar para dar visibilidad a los problemas cotidianos y que se busquen soluciones”.

 

Amparo y Miguel han indicado también que “la oficina es un proyecto que está abierto a todo el mundo, por lo que resaltan que cualquier persona puede sumarse y plantear los asuntos que estime de interés”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte