Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Thursday, 02 July 2015

Izquierda Unida de Cieza hace público los gastos realizados durante la campaña electoral de las elecciones municipales

CLR/IU-Verdes Cieza.

Los gastos han ascendido a un total de 1.989,62 euros pagados todos desde una cuenta electoral creada al efecto tal y como ordena la ley.

La candidatura de Ganar Cieza/IU-Verdes+CLIAS en un ejercicio de transparencia y deber con la ciudadanía hace públicos los gastos realizados durante la pasada campaña electoral de las elecciones municipales de 24 de mayo. La campaña, que IU-Verdes califica de modesta y sencilla, ha costado 1.989,62 euros desglosados en los siguientes conceptos: fotografías de los candidatos e impresión de trípticos, por una parte; comida y bebida para los interventores y apoderados del día de las elecciones y para los actos públicos realizados; publicidad en radio, prensa y valla publicitaria; y, por último, gastos de combustible para el coche de megafonía, que ha estado funcionando los 15 días de campaña electoral.

 

IU-Verdes agradece a todas las personas que han colaborado en el desarrollo de la campaña electoral de forma altruista y que tanto trabajo han desarrollado, invirtiendo su tiempo y su esfuerzo a cambio de nada; a ellos debemos agradecer el gran ahorro económico que ha supuesto para la organización de IU-Verdes Cieza contar con su trabajo desinteresado.

 

IU-Verdes de Cieza informa igualmente de que se ha cumplido siempre con la normativa vigente y que todos los gastos han sido pagados desde una cuenta electoral constituida al efecto, tal y como dicta la vigente ley electoral. Con la única excepción de la impresión de los trípticos, todos los servicios contratados han sido suscritos con comercios y empresas del municipio de Cieza.

 

En opinión de Francisco Saorín, coordinador de IU-Verdes de Cieza, “el resultado ha sido, en definitiva, una campaña excelente, llevada a cabo en un clima de cordialidad y compañerismo muy alto en el que se ha logrado el máximo trabajo con el mínimo coste económico posible; y para demostrarlo aquí están las cifras, claras y concisas”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte