Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Sunday, 22 November 2015

Javier Sánchez asiste al acto que cierra la semana cultural de Podemos Cieza

Javier Sánchez y Mª Ángeles García junto a la concejala Pilar Martínez y a María Saorín de Podemos Cieza Javier Sánchez y Mª Ángeles García junto a la concejala Pilar Martínez y a María Saorín de Podemos Cieza CLR

CLR/T.M.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Murcia de Podemos a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre dijo en Cieza que su candidatura será la única de la Región de Murcia "antirecortes" y que además ésta "recoge la ilusión de todos estos años de lucha contra unas políticas de austeridad que no han servido para sacarnos de las crisis".

Una abarrotada 'Morada' acogía este sábado por la noche el acto de cierre con motivo de su inauguración y que contó con la presencia del número 1 al Congreso de los Diputados por Murcia de Podemos, Javier Sánchez, y de la diputada en la Asamblea Regional, M.ª Angeles García.

 

Los trovos y músicas medievales del grupo musical de Juglares Fronteros y un recital de poemas a cargo de Ángel Almela, junto a la emisión de un breve vídeo de la trayectoria de Podemos en Cieza desde su origen en el 15M, han puesto el punto y final a una semana cultural en la que se han incluido exposiciones, charlas y proyecciones de películas, todo ello con motivo de la remodelación de la sede de esta formación política.

 

Javier Sánchez, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Murcia de Podemos, se mostró convencido de que Podemos dará la sorpresa el próximo 20 de diciembre. 

 

Por su parte, la diputada Regional, Mª Ángeles García, subrayó que "Podemos es la verdadera oposición en la Asamblea Regional" y recordó que en esta institución "se están haciendo políticas que verdaderamente muestran que estamos cambiando la realidad de esta Región" y puso como ejemplo el cambio de la ley electoral. García declaró que Podemos está trabajando para mejorar todos los servicios que prestan tanto el Hospital de Cieza, como los centros de salud que forman parte del Área de Salud IX-Vega Alta. 

 

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}5925{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte