Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Wednesday, 28 October 2015

Joaquín Martínez elegido candidato al Congreso de los Diputados

Joaquín Martínez en el centro Joaquín Martínez en el centro PSOE Cieza

CLR/PSOE Cieza.

El abogado ciezano Joaquín Martínez Salmerón, ocupará el cuarto puesto en la lista de candidatos al Congreso de los Diputados del PSRM-PSOE.

El Comité Federal del PSOE, reunido en Madrid el pasado 17 de octubre, ratificó la lista de candidatos al Congreso de los Diputados aprobada por el Comité Regional del PSRM-PSOE, en la que figura el ciezano Joaquín Martínez Salmerón, y que estará encabezada por la actual diputada y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz.

 

El candidato a Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, en su intervención ante el Comité Federal, subrayó que el PSOE va a “liderar el cambio seguro y valiente, coherente con nuestros valores socialistas, un cambio que una lo que la derecha ha fracturado durante estos 4 años, un cambio que construya un futuro para la mayoría de españoles”.

 

Así, señaló que los grandes retos a los que los socialistas darán respuesta cuando gobiernen será: “Construir la España de las oportunidades, responder al desafío de la desigualdad, recuperar la confianza perdida de los ciudadanos en sus instituciones y en la política, y asegurar la convivencia entre españoles”.

 

La presentación de la candidatura al Congreso y al Senado por el PSRM-PSOE tuvo lugar el pasado sábado 24 de octubre en la Plaza Circular de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte