Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Friday, 17 April 2015

Juan Manuel Molina asiste a la presentación de la Asociación de Empresarios Industriales de Cieza

Juan Manuel Molina dialogando con algunos miembros de la asociación Juan Manuel Molina dialogando con algunos miembros de la asociación PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Este jueves por la tarde era presentada oficialmente la Asociación de Empresarios Industriales de Cieza. Un acto que contó con la asistencia del candidato a la alcaldía de Cieza, Juan Manuel Molina y numerosos representantes del tejido empresarial, social y económico de nuestra localidad, señalan en un comunicado de prensa fuentes del Partido Popular de Cieza.

Se pusieron sobre la mesa, según estas mismas fuentes, una serie de líneas de trabajo basadas en la experiencia y conocimiento de los polígonos industriales de Ascoy y Los Prados, fruto del trabajo de un nutrido grupo de empresarios locales que apuestan por la creación de puestos de trabajo, por establecer sinergias entre varios sectores contando para ello con el apoyo de las administraciones publicas.

 

Al concluir el acto Juan Manuel Molina felicitó a la Asociación de Empresarios Industriales de Cieza, que en poco tiempo de andadura ya cuentan con 30 empresas asociadas y les animó a seguir fomentando el asociacionismo..

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte