Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 01 May 2015

Juan Manuel Molina se reúne con Cruz Roja Cieza

La candidatura popular se reúne con miembros de Cruz Roja Cieza La candidatura popular se reúne con miembros de Cruz Roja Cieza PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El candidato a la alcaldía de Cieza, Juama Molina, y miembros de su candidatura mantenían un encuentro con la junta directiva de Cruz Roja Cieza. Y es que son muchísimos los servicios que se vienen prestando desde la asamblea local: intervención social, refuerzo escolar por la tarde con merienda incluida, respiro familiar, reparto de alimentos con aportaciones privadas y del banco de alimentos....son 150 voluntarios aproximadamente, y es la única asamblea de la Región de Murcia que funciona únicamente con voluntarios, sin ningún técnico o administrativo contratado, algo que por cierto es elogiado desde Murcia.

Según contaban a los miembros de la candidatura popular, tienen una subvención del ayuntamiento de 9.000 euros de los que ya 8.400 se van en concepto de alquiler. Igualmente, hicieron mención durante su encuentro a los tremendos problemas que tienen con el vado, ya que mucha gente no lo respeta y a veces tienen serios problemas para poder sacar la ambulancia a la calle.

 

Propusieron al candidato a la alcaldía un convenio en el que uno de los puntos sea determinar los eventos realizados en Cieza en los que ellos sean el servicio de emergencia y soporte, además se ofrecieron también para impartir formación especializada en socorrismo , primeros auxilios, entre otras. Actualmente la asamblea local de Cruz Roja da cobertura a más de 1.000 personas en sus distintas actividades de ayuda y acción social.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte