Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 23 de Abril del 2024
Friday, 17 April 2015

Juan Manuel Molina visita el Centro Municipal de Bienestar Social

Juan Manuel Molina en su visita al centro Juan Manuel Molina en su visita al centro PP Cieza

CLR/PP Cieza.

Mas de 3.000 personas son atendidas anualmente en el Centro Municipal de Bienestar Social de Cieza, un lugar polivalente que en la mañana de este viernes ha recibido la visita del candidato a la alcaldía de Cieza por el Partido Popular, Juan Manuel Molina.

Son muchísimos los servicios que vienen prestando diariamente: tramitación dependencia, ayuda a domicilio, comida para personas mayores sin recursos económicos y así un sin fin de prestaciones en beneficio de las personas que mas dificultad están pasando en estos tiempos. Mención especial se merece el Trabajo en Red dedicado a la infancia , en el que están implicados todos los agentes sociales y en que se tratan entre otros temas, el absentismo laboral, la inteligencia emocional y el síndrome de alienación parental, un Trabajo en Red que ha sido extrapolado a todos los colegios e institutos de Cieza con una excelente acogida.

 

El candidato popular ha trasmitido su mas sincera felicitación a este equipo de profesionales, ha escuchado sus inquietudes y se ha comprometido a realizar una serie de visitas con las trabajadores sociales para conocer de primera mano cual es el día a día de muchas personas de nuestra ciudad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte