Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Sunday, 03 May 2015

Juanma Molina continúa conociendo las necesidades de las asociaciones de nuestra localidad

Encuentro entre Juanma Molina y Tocaos del Ala-Ángel Soler Encuentro entre Juanma Molina y Tocaos del Ala-Ángel Soler PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juanma Molina, era recibido por la junta directiva de la Asociación de Discapacitados Físicos Tocaos del Ala-Ángel Soler.

Un encuentro que sirvió para seguir conociendo de primer mano que tipo de necesidades tienen las asociaciones de Cieza que trabajan con personas discapacitadas y cuyo principal "obstáculo" sigue siendo el económico. Actualmente los Tocaos del Ala atienden a casi 500 usuarios, solo tienen cubiertas 25 plazas para grandes dependientes en su centro de día y solicitan mucha más ayuda, además en todos los sentidos.

 

Su Presidente Pepe Piñera afirmaba que "una persona discapacitada sin trabajo, nunca estará integrada", es necesario que la administración pública se implique y promueva la contratación de personas con discapacidad, que estén integrados en todos lo ámbitos de la sociedad y que se promuevan más campañas de mentalización.

 

En este sentido, Juanma Molina y parte de su nuevo equipo escucharon atentos todas sus reivindicaciones, comprometiéndose a trabajar en pro de los derechos de las personas con discapacidad.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte