Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 27 April 2015

La Agrupación Musical Medina Siyasa recibe a Juan Manuel Molina

Encuentro de Juan Manuel Molia con la Agrupación Musical Medina Siyasa Encuentro de Juan Manuel Molia con la Agrupación Musical Medina Siyasa PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Cieza mantenía un nuevo encuentro, en esta ocasión Juanma Molina era recibido por algunos de los miembros de la junta directiva de la Agrupación Musical Medina Siyasa, visitando los locales que son utilizados por la misma para sus ensayos.

La agrupación musical con más de 25 años de vida cuenta con 80 componentes en los que se integran personas de todas las edades. Su presidente David Moreno compartía con Molina los nuevos proyectos que están preparando y expresaron también sus deseos de recuperar el Festival Nacional de Agrupaciones musicales "Ciudad de Cieza!. Con su banda han desfilado en procesiones de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia, todas ellas declaradas de interés turístico nacional.

 

En la actualidad interpretan marchas como “Generales”, “Las corsarias” y “Sueño tu boca”,”Los dormis” y “Voluntarios”, en paso ordinario “Saeta” , “Consuelo Gitano” y “Reina de mi Amargura”,”Alos pies de Sor Angela”y “He aquí Jesús”, en paso lento, tambien cuentan con composiciones propias como son “El fin”;”Siyasa”, “Primavera”, “Tristeza”y”Medina Siyasa de Cieza”.

 

En la actualidad la banda se componen de 55 componentes en los que se dividen en trompetas, fiscornos, cornetas de dos pistones, tambores y timbales. Interesante encuentro en el que una ocasión más el candidato Juanma Molina quedaba gratamente satisfecho por el desarrollo del mismo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte