Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Saturday, 20 October 2018

La Asamblea Regional aprueba por unanimidad el inicio de los trámites para solicitar la Indicación Geográfica Protegida para el melocotón de Cieza

Momento de la votación Momento de la votación Antonio Gómez

CLR.

La propuesta del PSOE ha sido aprobada por todos los grupos parlamentarios por unanimidad. Por lo tanto, la Asamblea Regional respalda ya, junto a las organizaciones agrarias, la consecución de la IGP del Melocotón de Cieza.

La moción presentada en la Asamblea Regional persigue poner en valor el trabajo de los agricultores y agricultoras de Cieza y la comarca. Con esta iniciativa se pone en valor la calidad del producto, que evocará a un mayor precio de venta en el mercado.

 

A la asamblea acudió una amplia delegación ciezana, encabezada por el alcalde, Pascual Lucas; el edil de Agricultura, Antonio Moya, así como representantes de todas las organizaciones agrícolas.

 

Por último, el alcalde de Cieza dio la enhorabuena a todos los grupos políticos por el consenso obtenido en torno al melocotón de Cieza. A la vez, reivindicaba el trabajo realizado por esta corporación en materia de agricultura, "hemos trabajado incansablemente poniendo en valor uno de los pilares de nuestra tierra. El camino realizado con floración revaloriza el potencial turístico de la labor del agricultor, consiguiendo, junto a iniciativas de este tipo, empezar a desarrollar dos de los potenciales del municipio, agricultura y turismo".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte