Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Jueves, 12 Noviembre 2020

La consejera de Industria incorpora a su equipo a la ciezana Mónica García como responsable del grupo de trabajo de Energía e Industria

Martínez Vidal (izquierda) y Mónica García (derecha) Martínez Vidal (izquierda) y Mónica García (derecha)

CLR/Ciudadanos Cieza.

La ciezana cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector industrial como responsable de proyectos de una de las empresas más punteras del país.

La líder de Ciudadanos en la Región de Murcia ha incorporado a su equipo a Mónica García, ingeniera industrial ciezana que actualmente se desempeña como jefa de proyectos en Emurtel. García se formó como ingeniera industrial en la UPCT especializada en energías renovables. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional, desarrollando su trabajo en empresas como Instalaciones Eléctricas ATP, Forconin, y Emurtel. Desde este momento gestionará el grupo de trabajo de energía del partido político.

 

Este grupo será el que desarrolle las políticas de industria de la formación, lo que tiene especial incidencia pues estas políticas recaen en la consejería que dirige Martínez Vidal, por lo que se perfila como una estrecha colaboradora.

 

Por su parte, la recién proclamada destaca sentirse muy orgullosa por su nombramiento, y afirma estar dispuesta a ‘‘trabajar duro por asumir esta nueva responsabilidad y los retos que ello conlleva’’, pues además compatibilizará esta tarea con las funciones de concejal del Ayuntamiento de Cieza tras la dimisión de su compañero de partido, Juan Pedro Ruiz Guerrero.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.