Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Tuesday, 24 February 2015

La eurodiputada Marina Albiol impartirá una conferencia sobre el TTIP organizada por La Empedrá

CLR/Asociación Cultural y Juvenil  La Empedrá.

Qué es el Tratado de Comercio e Inversiones UE-EEUU (TTIP), qué consecuencias tiene y cómo afectará a nuestra vida serán las cuestiones a tratar por la europarlamentaria de IU el próximo lunes 2 de marzo a las 19.30h en el Club Atalaya.

Para la organización juvenil “el tratado que se está gestando de espaldas a la ciudadanía por parte de la Comisión Europea y el gobierno de EEUU supondrá nuevas desregularizaciones en materias económicas, laborales y medioambientales. Ello conllevará a una nueva merma en nuestros derechos sociales y democráticos, a la vez que pondrá en serio peligro nuestra tierra, forma de vida y, especialmente, nuestra agricultura.” “La poca transparencia con la que se está llevando a cabo este nuevo tratado transatlántico es otro insulto más a nuestra soberanía. La ciudadanía debe tener conocimiento de estas negociaciones y las consecuencias que tendrá para todos los ciudadanos presentes y futuros de este país” afirma Pepe Belló, miembro del colectivo juvenil.

 

Por ello, la Asociación Cultural y Juvenil “La Empedrá” organizará el próximo lunes 2 de marzo a las 19.30h en el Club Atalaya Ateneo de la Villa una charla sobre el TTIP, a la que quedan invitados todos los ciezanos y ciezanas. En ella, la eurodiputada de Izquierda Unida, Marina Albiol, contará de primera mano los entresijos del tratado y sus consecuencias para los ciudadanos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte