Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 01 December 2015

La ordenanza reguladora del servicio de taxi será aprobada inicialmente en el pleno de hoy

CLR.

Los 18 puntos que conforman la sesión ordinaria de diciembre incluyen, entre otros, una moción encaminada a la declaración institucional de los cinco grupos políticos municipales sobre la condena a los atentados terroristas y las guerras, así como la cesión de suelo municipal a la Comunidad Autónoma con destino a la construcción de viviendas sociales.

El pleno, que se celebra hoy martes a partir de las 7 de la tarde, incluye también entre los puntos del orden del día la propuesta de aprobación inicial de la ordenanza reguladora del servicio de taxi en Cieza.

 

Por su parte, el Grupo Municipal Popular presenta una moción sobre la creación y desarrollo de una programación cultural alternativa y complementaria a la actual, en la que tengan cabida todos los colectivos de Cieza, y una segunda sobre concienciación de la ciudadanía para una Cieza más limpia.

 

CCCi eleva a Pleno una propuesta sobre la creación de la comisión informativa de participación ciudadana y otra relacionada con la percepción de dietas o indemnización, con tope mensual, a miembros de la Mesa General de Contratación que cumplan determinados requisitos.

 

Por último, C’s propone la creación de un banco de conocimiento en la salud para la infancia y la adolescencia, y otras medidas para la ayuda a los menores de familias desfavorecidas, la alimentación, el deporte y el turismo. Además pide la revisión de los convenios urbanísticos suscritos por el Ayuntamiento de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte