Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 17 April 2013

Larga vida a los libros

CLR/JUVENTUDES SOCIALISTAS CIEZA.

Con motivo del día del libro, Juventudes Socialistas de Cieza organizará los próximos días 19, 20 y 21 de abril su primer trueque de libros.

El proyecto que presentamos, apuntan desde la organización político juvenil, "tiene un objetivo clave; el fomento de la lectura. Además, los y las jóvenes socialistas estamos convencidos de que es una excelente ocasión para soltar una pequeña pero eficaz patada al consumismo abusivo así como una forma solidaria y horizontal de convivencia para el municipio".

 

"El funcionamiento de este trueque consistirá en aportar todos aquellos libros que se tengan por casa y estemos dispuestos a cambiar por otros. Es una buena ocasión para aprovechar y cambiar libros de los que ya hayamos disfrutado por otros distintos. De esta forma la oferta cultural será muy amplia con obras de todo tipo (manuales, aventuras, intriga, ficción, biografías, infantiles… etc.) que ofrecerán los distintos usuarios", explican en un comunicado.

 

Es importante que los libros que se entreguen estén en buen estado, tal y como nos gustaría encontrar el libro que deseamos leer. La única moneda de cambio admitida para el trueque serán los propios libros, salvo que en el momento de realizar el intercambio no haya ningún ejemplar que satisfaga las expectativas del lector. En tal caso se facilitará un justificante para retirar cualquier volumen en otro momento, justificante que será canjeable hasta el domingo 21 de abril a las 20:00 horas.

 

El punto de trueque donde se llevará a cabo la actividad estará situado en la Esquina del Convento y el horario para llevar a cabo el trueque será; este viernes 19 de abril de 17:00 a 21:00 horas, el sábado 20 y domingo 21 de abril de 11 a 13:30 y de 17:00 – 20:00.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte