Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Monday, 28 December 2020

Manuel Egea anuncia la entrega de 397.000 euros en ayudas económicas directas a 92 hosteleros ciezanos "gracias al plan del gobierno regional del PP"

CLR/PP Cieza.

Según el PP local, el gobierno regional ha aprobado ya una batería de subvenciones destinada a ayudar al sector hostelero para afrontar las pérdidas económicas derivadas de la crisis que están sufriendo, provocada por el Covid-19 y sus restricciones, que suponen un montante económico de 397.000 euros. "Estamos hablando  de una inyección de dinero que va directamente al bolsillo de los afectados, y que beneficia a un total de 92 empresas".

Manuel Egea ha subrayado que desde el Partido Popular se ha estado trabajando desde el principio de la crisis sanitaria y el gobierno de López Miras ha puesto unas líneas de apoyo económico "directas y rápidas que permitieran a los hosteleros amortiguar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia. La labor de gestión ha sido eficaz y ágil, de tal forma que ya se ha pagado al 50 % de los beneficiarios, hasta el 31 de diciembre se pagará al 42 %, y el 8 % restante corresponde a solicitudes por subsanar y recibirán la ayuda en enero, una vez que se reciba la documentación pendiente".

 

Manuel Egea, ha calificado, además, de “impresentable” la postura del gobierno central del PSOE, "que sigue sin ser sensible al problema de los hosteleros y de populismo barato y postureo respecto al gobierno local PSOE-IU. Por el contrario, el Gobierno Regional del Partido Popular, comprende y respalda las peticiones de los hosteleros y las traduce en la entrega directa, rápida y eficaz de 397.000 euros a las 92 empresas ciezanas".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte