Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 09 December 2021

Manuel Egea y Francisco Martínez asisten al acto institucional del Día de la Policía Local de Cieza

Los concejales Manuel Egea y Francisco Martínez junto a la inspectora jefe de la Policía Local de Cieza Los concejales Manuel Egea y Francisco Martínez junto a la inspectora jefe de la Policía Local de Cieza PP Cieza

CLR/PP Cieza.

El pasado 8 de diciembre tuvo lugar la celebración del Día de la Policía Local, un día especial en el que todos los ciudadanos tenemos la oportunidad de reconocer el trabajo llevado a cabo por los agentes de policía de nuestra ciudad.

En un comunicado, desde el PP de Cieza afirman que sin duda alguna, "siempre nos hemos hecho eco del gran trabajo que ha realizado nuestra policía, sobre todo en estos tiempos en los que la pandemia nos está poniendo a prueba a todos. Los agentes de la Policía Local han estado y seguirán estando junto a los ciudadanos, normalizando esta situación de crisis sanitaria y haciendo posible la seguridad de todos nosotros".

 

Por esta razón, desde el grupo municipal del Partido Popular, "ya hace meses que solicitamos en pleno mejoras materiales y de personal, pero el equipo de Gobierno no ha mostrado nunca la sensibilidad suficiente como para llevar a cabo esas mejoras, desoyendo las reivindicaciones que desde los sindicatos policiales y los mismos agentes se les ha hecho. Incluso en el mismo acto no ha faltado quien recordara al equipo de Gobierno que se debe dotar de todo tipo de medios a la Policía Local para llevar a cabo su labor en las mejores condiciones".

 

Durante los momentos más duros de la pandemia, subraya el comunicado del PP, "fueron los grandes olvidados por los socialistas de nuestro ayuntamiento, no supieron reconocer la enorme labor llevada a cabo por los agentes locales, ni medios de protección ni instalaciones en condiciones, nada. Aprovechando el acto del pasado 8 de diciembre, desde el equipo de Gobierno se prometen mejoras, pero a estas alturas las promesas de los socialistas ya no se las cree nadie".

 

"Reivindicamos y reconocemos el trabajo que realizan a diario los agentes locales, durante todo el año, más todavía ahora cuando el gobierno nacional quiere reformar la Ley de Seguridad Ciudadana que perjudica gravemente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, agentes regionales y policías locales. Desde el Partido Popular nuestra más sincera felicitación para la Policía Local de Cieza y nuestro apoyo incondicional", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte