Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Monday, 25 May 2015

Miguel Gual califica como “un momento histórico” la irrupción de Cieza Puede en el ayuntamiento

Miguel Gual contento con el resultado electoral Miguel Gual contento con el resultado electoral CLR

CLR/Leandro Cayula.

La agrupación de electores avalada por Podemos ha entrado a formar parte del ayuntamiento de Cieza, con dos concejales. Miguel Gual, el cabeza de lista, ha calificado la entrada de la formación que representa como “un momento histórico”. Gual ha declarado que esos dos concejales van a ser la “llave” de un ayuntamiento “probablemente de izquierdas”.

El ex director del instituto ‘Los Albares’ ha asegurado que Podemos “impondrá su filosofía” y con ellos “va a entrar la normalidad al ayuntamiento de Cieza”. Miguel Gual considera que la ciudadanía se ha dado cuenta de que el ayuntamiento necesitaba “un giro” y en este caso ha sido un giro “hacia la izquierda” y hacia “un ayuntamiento más social”.

 

En lo referido a los posibles pactos de gobierno, el número uno de Cieza Puede ha afirmado que será la ciudadanía la que se decida si se pacta o no, pero no se decidirá mediante un “acuerdo interno”. “Si hay pactos será con luz y taquígrafos, se conocerá desde el primer texto hasta el último”, ha dicho Gual.

 

El líder de Cieza Puede ha recordado que el código ético de su formación es “muy exigente” y que a partir de ahora el ayuntamiento va a ser “totalmente transparente”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte