Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Martes, 10 Noviembre 2020

NNGG Cieza implanta un buzón de quejas y sugerencias

CLR/NNGG Cieza.

Los jóvenes populares ponen en funcionamiento esta iniciativa para que los vecinos de Cieza y Ascoy hagan llegar sus propuestas.

En un comunicado de prensa, Nuevas Generaciones Cieza ha querido anunciar la puesta en marcha de un buzón de quejas y sugerencias al servicio de todos los ciudadanos. Una iniciativa con la que se pretende seguir prestando la atención al ciudadano de forma más novedosa y servir de enlace entre los jóvenes.

 

Las propuestas que se formulen a través de este buzón serán anónimas, aunque recoge la opción de poder poner los datos personales del solicitante para contactar con él en caso de que sea necesario concretar una propuesta conjunta.

 

Se puede acceder al buzón a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyOCEgCDBRmPtzlK_n7ZVGvqjmLPqwK0D4UZQUAdyNrBULzg/viewform?gxids=7757

 

De esta manera, desde Nuevas Generaciones Cieza "queremos demostrar, una vez más, nuestra preocupación por las inquietudes y necesidades de los jóvenes de nuestro municipio".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.