Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 11 November 2015

Nuevas Generaciones critica la celebración de un concierto en la Esquina del Convento

Biblioteca Padre Salmerón Biblioteca Padre Salmerón CLR

CLR/NNGG Cieza.

El colectivo político juvenil señala en un comunicado de prensa que muchos estudiantes que se encontraban en ese momento en la Biblioteca Padre Salmerón "se tuvieron que marchar de ésta por el ruido insoportable que había y que no dejaba concentrarse a nadie".

En opinión de Nuevas Generaciones, el síndrome de la oposición no sólo afecta a adultos, sino que también a los más jóvenes del "tripartito". El viernes pasado, "pudimos ver como un grupo de músicos amenizaban la noche y apoyaban para generar un gran ambiente por el centro de nuestra ciudad. La gente lo pasaba bien, disfrutaba de los conciertos programados y de los descuentos en la feria outlet. Pero con quienes no contó el gobierno fue con quien estaba estudiando en la biblioteca Padre Salmerón", afirman desde NNGG en un comunicado y en el que añaden que "mientras que gobernaba el PP, parecía automático encontrar cualquier tipo de queja desde grupos de la oposición cuando se hacía una actividad en las aproximaciones de la biblioteca, pero parece que cuando gobierna el "tripartito" no se produce ningún tipo de ruido ni molestia, porque no dudaron en colocar un concierto de música y un DJ en las inmediaciones de la misma biblioteca Padre Salmerón que hizo que muchos jóvenes se tuvieran que marchar de ésta por el ruido insoportable que había y que no dejaba concentrarse a nadie".

 

Según este colectivo político, en las salas de la biblioteca dónde se encuentran los estudiantes que necesitan un mayor silencio para concentrarse era prácticamente "insoportable el ruido que tenían que aguantar", y debido a ello gran parte de los que se encontraban allí tuvieron que marcharse antes de tiempo. "Parece que tanto las juventudes socialistas, como los jóvenes de IU que no mostraban ninguna duda en salir a defender a los usuarios de la biblioteca, ahora no se acuerdan de ellos porque pertenecen al grupo "tripartito" que nos gobierna".

 

Esto muestra, según el comunicado de Nuevas Generaciones, que la principal voluntad no era la de hacer política y defender al ciezano, si no "entorpecer la labor del gobierno y poner palos en las ruedas al precio que sea. Bien podrían haber advertido la semana pasada a sus concejales en el gobierno o hacer notas de prensa para quejarse de que se había echado al usuario de la biblioteca el viernes y que se tuvo que verse obligado a abandonarla antes de tiempo".

 

Nos gustaría recordarles, concluye la nota de prensa, por si ya se les ha olvidado aquellos tiempos en los que "criticaban lo que hoy aplauden, que la idea de hacer conciertos en los diferentes puntos de Cieza ya fue llevado a cabo cuando gobernaba el PP durante el verano del 2014. Y por ello, les estamos agradecidos de que se siga dando continuidad". Desde nuevas generaciones "queremos dejar claro el apoyo a todas aquellas actividades que enriquezcan nuestro municipio y agradecemos que se cuente con gente joven para ello. Simplemente nos gustaría sugerirles de cara a los próximos conciertos que lleven a cabo y utilicen equipos de música potentes, lleven una mayor precaución horaria".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte