Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 21 January 2015

Pascual Lucas brinda su apoyo a la nueva directiva de San Bartolomé

Pascual Lucas se reúne con miembros de la directiva de San Bartolomé Pascual Lucas se reúne con miembros de la directiva de San Bartolomé

CLR/PSOE Cieza.

El candidato socialista a la Alcaldía de Cieza ha mantenido un encuentro con la nueva directiva de la Hermandad de San Bartolomé para hacerle llegar un mensaje claro de apoyo e impulso a las actividades culturales y sociales de la Hermandad en la conservación de las tradiciones ciezanas, las fiestas en torno al Patrón de Cieza y las Fiestas del Escudo.

Conocer de primera mano los proyectos e inquietudes del colectivo, liderados por su nueva dirección, así como las dificultades y aportar soluciones ha sido el objetivo principal de este encuentro. Afirma Pascual Lucas que “la cultura, las tradiciones y las actividades lúdicas son patrimonio y expresión popular de los ciezanos que merecen el apoyo de la Institución Municipal”.

 

Por otro lado destacó la importancia de que los colectivos y asociaciones de nuestro municipio cuenten con herramientas de financiación eficaces que permitan una planificación y estabilidad no sujeta a arbitrariedades políticas en el marco de la transparencia que demanda la sociedad. Desde el punto de vista del patrimonio cultural es necesario concluir la rehabilitación del conjuratorio de la Ermita de San Bartolomé, y dar solución al edificio de la Casa de la Encomienda que sufre un lamentable estado de abandono y deterioro de su cubierta que está ocasionando graves desperfectos tanto en la Ermita como en edificaciones contiguas.

 

Pascual Lucas quiso dejar claro que las asociaciones y colectivos ciezanos son instrumentos al servicio de la sociedad y de los ciudadanos. “Tenemos que proteger la cultura y las tradiciones y para ello podéis contar con mi total apoyo”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte