Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Friday, 27 February 2015

Pascual Lucas: "Cieza es tierra de grandes deportistas y hay que apoyarles'

Pascual Lucas Pascual Lucas CLR

CLR.

Con estas palabras se refirió el portavoz socialista a la situación que viven según ha dicho “las asociaciones deportivas de la ciudad abandonadas por el Partido Popular a su suerte”.

Pascual Lucas, portavoz del grupo municipal socialista y candidato de esta formación política a la alcaldía de Cieza, comparecía ante los medios de comunicación para dar su opinión sobre el estado en el que se encuentran actualmente las instalaciones deportivas de nuestra localidad, así como para hacer una valoración general de la situación del deporte local.

 

Sobre la conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la localidad, Lucas ha destacado “el deterioro general que presentan, especialmente grave, en el caso la pista de atletismo”, así como “la necesidad imperiosa de reforzar la iluminación del Pabellón Juan José Angosto”. Según el candidato socialista a la alcaldía de Cieza, “el complejo multideportivo de Ascoy está en ruinas y los campos de futbol de la localidad en unas condiciones lamentables, los de La Arboleja, por poner un caso, con peligro incluso para los usuarios debido al penoso estado de la tapia”.

 

En cuanto a la piscina climatizada, Pascual Lucas ha recordado que “desde su inauguración ha estado más tiempo cerrada que abierta, habiendo necesitado ya más de 120.000 € en reparaciones”. Para finalizar, Lucas ha mostrado su firme decisión de mejorar las dotaciones deportivas de Cieza y sobre todo su voluntad de apoyar a los clubes deportivos, "de manera especial a los deportistas que en los últimos cuatro años no han recibido ni un euro del ayuntamiento.”

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte