Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 19 January 2015

Pascual Lucas mantiene un encuentro con vecinos de San José Obrero

Pascual Lucas durante su visita al barrio de San José Obrero Pascual Lucas durante su visita al barrio de San José Obrero

CLR/PSOE Cieza.

El pasado 17 de enero el candidato socialista a la alcaldía de Cieza, acompañado por miembros de la ejecutiva municipal, realizó una visita al barrio de San José Obrero, manteniendo un encuentro con vecinos y vecinas.

Durante la citada visita, Pascual Lucas escuchó de primera mano los problemas y reivindicaciones de los vecinos y vecinas y observó las deficiencias existentes en lo que se refiere a la prestación de los servicios públicos. "Resulta casi imposible ver un paso de peatones en condiciones, las señalización vial vertical brilla por su ausencia, es lamentable el estado de abandono del parque de Sanz Orrio con el equipamiento deportivo inutilizado, baldosas agujereadas, zonas donde no se llevan a cabo tareas de limpieza", apuntan los socialistas ciezanos.

 

En definitiva, según el PSOE, una serie de deficiencias que a pesar de haber sido denunciadas por los socialistas en numerosas ocasiones siguen sin solucionarse lo que demuestra la dejadez y desidia del actual gobierno municipal. A todo esto añadir la falta de iniciativas de carácter municipal que incentiven la creación de empleo y el desarrollo económico.

 

Pascual Lucas recogió las múltiples sugerencias de los vecinos y vecinas con la finalidad de incluirlas en el programa electoral de los socialistas, que ha empezado ya a elaborarse, y que será un programa de gobierno serio y riguroso, sin demagogias y muy participativo ya que se recogerán las sugerencias de la ciudadanía, se abrirán canales para su participación y se llevarán a cabo reuniones programáticas abiertas.

 

Así mismo, Pascual Lucas mostró a los ciudadanos y ciudadanas su disponibilidad y predisposición para trabajar juntos por el cambio posible en nuestra ciudad de forma que esta pueda situarse dentro del contexto regional en el lugar en que le corresponde.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte