Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Tuesday, 16 December 2014

Pascual Lucas se interesa por los problemas del barrio de San José Obrero

Pascual Lucas dialoga con los vecinos del barrio Pascual Lucas dialoga con los vecinos del barrio

CLR/PSOE Cieza.

Durante la pasada semana el candidato socialista a la alcaldía de Cieza, Pascual Lucas conoció de primera mano las inquietudes y reivindicaciones de los vecinos del barrio de San José Obrero.

Lucas que primeramente estuvo reunido con la junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio, conoció las necesidades y reivindicaciones así como la labor social que lleva a cabo la asociación. Para Lucas, “los barrios son el alma y el corazón de Cieza, y por ello deben tener los cuidados y la atención necesaria por parte de la institución municipal”.

 

El candidato destacó igualmente la gran labor de la asociación vecinal comprometiéndose “a incorporar a las asociaciones de vecinos en la gestión presupuestaria destinada a la mejora de los barrios ciezanos y a las actividades que en ellos se desarrollen”. Recordó Lucas, que estuvo acompañado en el encuentro por miembros de su equipo de campaña, “que esta no es una reunión puntual, sino la culminación de un trabajo reivindicativo que junto a los vecinos llevamos realizando desde hace casi cuatro años”.

 

Ya en la mañana del sábado y en respuesta del compromiso adquirido con la asociación, recorrió junto a miembros de la junta directiva vecinal y concejales socialistas calles y plazas donde pudo comprobar junto a numerosos vecinos que también se unieron al paseo, el estado de abatimiento de los vecinos de la calle Azorín, “por las reiteradas promesas incumplidas de arreglo integral de la avenida” o el abandono del entorno de “las 100 viviendas”, contenedores agrupados en esquinas que producen malos olores, acumulación de enseres no recogidos, escaleras a zonas elevadas destrozadas o edificios cuya conservación es cuanto menos precaria.

 

“No es posible, que a pesar de las continuas denuncias de los vecinos, los pasos de peatones sean invisibles, los contenedores soterrados una mera anécdota o la limpieza de algunas zonas menos visibles del barrio más bien escasa”, apuntó Pascual Lucas, quien volvió a comprometerse “en la mejora de la interlocución con el ayuntamiento con el fin de dar respuesta rápida a las carencias evidentes de un barrio tan popular en nuestra ciudad como es el de San José Obrero”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte