Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Sunday, 05 June 2016

Pedro Antonio Sánchez visita el entorno del Cañón de Almadenes para "verificar su restauración ambiental"

Visita de Pedro Antonio Sánchez, Teodoro García y Adela Martínez-Cacha al entorno del Cañón de Almadenes Visita de Pedro Antonio Sánchez, Teodoro García y Adela Martínez-Cacha al entorno del Cañón de Almadenes PP Región de Murcia

CLR/PP Región de Murcia.

El secretario general del PPRM, el cabeza de lista al Congreso y la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente visitan el Cañón de Almadenes para verificar los trabajos de restauración tras el incendido de 2015.

Hoy domingo, Día Mundial del Medio Ambiente, el secretario general del Partido Popular en la Región, Pedro Antonio Sánchez, el cabeza de lista al Congreso, Teodoro García, la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá junto a Juan Manuel Molina, miembros de clubes senderistas y vecinos de Cieza, han realizado una ruta en el entorno del Cañón de Almadenes para "verificar su restauración ambiental" tras el incendido que en agosto 2015 asoló gran parte de la zona.

 

Pedro Antonio Sánchez ha destacado que "la Región de Murcia en su legislación, actuación e intervención apuesta claramente por la conservación del Medio Ambiente y lo demostramos con hechos". Y ha añadido que "es un trabajo que hacemos por convicción, creemos en el respeto y protección de nuestro entorno natural, uno de los mejores patrimonios y de mayor valor que podemos tener".

 

El secretario general del PPRM ha manifestado que "gracias a la eficaz reacción de la consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente ha sido posible recuperar lo que el fuego asoló hace unos meses", en referencia al incendio que afectó a la zona, "una de las intervenciones más rápidas que se ha conocido en la Región de Murcia con financiación estatal y autonómica para la recuperación de un ecosistema dañado por el fuego".

 

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Teodoro García ha afirmado que hoy es un buen día " para verificar cómo se ha podido restaurar este entorno ambiental y natural gracias a los Gobierno de la Región y de la Nación que han invertido en Cieza para que el hombre haga su parte en la restauración y ahora la naturaleza haga la suya".

 

El candidato popular ha aprovechado esta mañana para rearfirmar el compromiso del Partido Popular "con la protección del medio ambiente, con el patrimonio natural y con inversiones para que los murcianos y todos los españoles puedan disfrutar de este paraje natural que es una joya", ha afirmado.

 

Por su parte, tanto el secretario general del PPRM y el candidato a la Cámara Alta han marcado la diferencia entre lo que hace el Partido Popular y el PSOE, "hoy no estamos en ningún mitín, estamos rodeados de un entorno en el que nuestras decisiones han ayudado a recuperar y que parecía asolado y perdido". Sánchez ha añadido que "hay dos formas de hacer poliíca, y nosotros lo que proferimos, por lo que apostamos y a los que nos dedicamos es a escuchar y a estar con la gente".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte