Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 22 May 2015

Pedro José Pérez y Juan Guillamón arropan a Juanma Molina en un acto de participación ciudadana

Molina acompñado de Pérez, Guillamón y Piedad Quijada Molina acompñado de Pérez, Guillamón y Piedad Quijada CLR

CLR/Leandro Cayuela.

El Partido Popular ha celebrado en el conocido Parque de la Bola un encuentro de participación ciudadana, un acto “abierto” para que la gente “se empape de las ideas del proyecto de ilusión, trabajo, sacrificio y esfuerzo” que transmite el PP. Así lo ha definido Juanma Molina, el candidato a la alcaldía. A esta reunión han asistido el senador nacional Pedro José Pérez y el diputado en la Asamblea Regional Juan Guillamón.

Para Molina, la presencia de estos dos compañeros a los que admira ha sido “un estímulo y un refuerzo” en estos últimos días de campaña. El alcaldable popular ha afirmado que la política “tiene que ser un medio, y no un fin de lucro personal”, mostrando su rechazo por las personas que utilizan la política “para intereses no colectivos, sino particulares”.

 

Juan Guillamón ha venido a apoyar la candidatura de Juanma Molina en Cieza y la de Pedro Antonio Sánchez en la Región de Murcia. El diputado considera que el Partido Popular “tiene conocimiento de todos los problemas que pueden afectar a ciezanos y murcianos en general”. Guillamón también ha arremetido contra las nuevas formaciones políticas, a los que considera “fracasados provenientes de otros partidos”. “Hay que desechar a estos nuevos profetas que vienen”, ha declarado el diputado regional.

 

Pedro José Pérez está convencido de que “si alguien tiene posibilidades de sacar a la Región de Murcia de donde está en este momento es Pedro Antonio Sánchez”. El senador nacional, dirigiéndose a Juanma, ha dicho que “la carrera empieza el lunes, y acaba de empezar porque los ciezanos son personas inteligentes y trabajadoras que han luchado, agricultores que saben lo que necesita la tierra y saben que tienen que tener personas que se esfuercen”. Pérez piensa que la persona más adecuada para nuestro municipio es Juanma Molina y ha asegurado que “los ciezanos no se van a equivocar”.

Image Gallery

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

{gallery}4859{/gallery}

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte