Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Friday, 21 January 2022

Piden que se paralice el proceso selectivo de personal de limpieza viaria en Aguas de Cieza

CLR.

El concejal no adscrito, Juan Piñera, ha pedido por registro al alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y a la concejal de Recursos Humanos, María Jesús López que se paralice el proceso selectivo para vacantes de carácter indefinido de personal de limpieza viaria de Aguas de Cieza y constitución de la bolsa de trabajo.

Los motivos que esgrime el edil son el defecto de forma en las bases que inducen a confusión en lo referente a la puntuación máxima a obtener en la Fase II (test psicotécnico). Además, en la página 3 de las bases se lee que en esta prueba se puede obtener un máximo de 2 puntos, en la 4 se lee que en esta prueba se puede obtener un máximo de 1 punto, mientras que en 5 dice "Esta segunda fase tiene carácter eliminatorio, por lo que solo podrán pasar a la siguiente fase quienes hayan obtenido de media una valoración de 50 en la prueba test, esto es, quienes al menos tengan 1 puntos en esta fase serán susceptibles de pasar a la tercera fase".

 

En opinión de Piñera, este último texto es interpretable como que "solo podrán pasar a la siguiente fase quienes obtengan la máxima puntuación de 1 punto según la página 4 de las bases". Por tanto, según el concejal no adscrito, queda anulado el apartado b) de dichas bases en lo referente a la adecuada publicidad y transparencia, "ya que no queda suficientemente claro cuál es la puntuación máxima que se puede obtener en la Fase II (prueba psicotécnica)".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte