Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Monday, 04 November 2013

Pleno en el Ayuntamiento de Cieza

CLR.

Hoy lunes a partir de las 20:00 h el Ayuntamiento celebra el Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre. 14 son los puntos que forman el orden del día y que serán tratados durante el mismo.

Destaca, entre otros, el punto correspondiente al expediente tramitado en relación con la aprobación del gasto plurianual del Ayuntamiento, referido a la aportación municipal a Campoder.

 

El grupo municipal socialista aporta dos mociones al orden del día, una de ellas en relación con la creación del Consejo Municipal Agrario y otra en relación con el reparto de correos en Ascoy.

 

El grupo municipal de izquierda unida-verdes presenta una moción en relación con la creación de un banco municipal de alimentos y una segunda sobre el anteproyecto de la Ley reguladora del factor de la sostenibilidad y del índice de revalorización del sistema de pensiones de la seguridad social.

 

El grupo municipal mixto presenta una propuesta en relación con la variante del Camarillas y una más solicitando la inclusión normalizada de los abuelos y abuelas como miembros de las Ampas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte