Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Thursday, 19 March 2015

Podemos apoya las declaraciones de la Plataforma Hospital de Cieza y sus posibles movilizaciones

Hospital de la Vega Lorenzo Guirao Hospital de la Vega Lorenzo Guirao CLR

CLR/Podemos Cieza.

Desde esta fuerza política exigen a las autoridades locales por su cercanía y al Gobierno Regional, como garante de los servicios que presta el hospital, a que tome las medidas necesarias para mejorar la asistencia médica de "nuestro centro hospitalario".

En un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, Podemos Cieza quiere dejar claro su apoyo a las declaraciones que la Plataforma Hospital de Cieza ha hecho contra el deterioro de muchos de los servicios que presta el Hospital. "No podemos consentir que como dice la Plataforma “El hospital está peor hoy que hace un año”, y como esto incumbe a todos lo ciudadanos, exigimos a nuestras autoridades locales por su cercanía y al Gobierno Regional, como garante de los servicios que presta el hospital, a que tome las medidas necesarias para mejorar la asistencia médica de nuestro centro hospitalario".

 

"Ha costado mucha lucha y esfuerzo ciudadano, añaden, conseguir que el Hospital de Cieza sea una realidad para que ahora se privaticen servicios, se eternicen las listas de espera, se recorte en personal, etc. Y todo ello con un gobierno municipal que no ha dado la talla nunca con respecto al hospital y que ya está en otra cosa ajena a los intereses de los ciudadanos (como colocar una cara amable en el cartel electoral, por ejemplo)".

 

Según Podemos, gracias a la Plataforma Hospital de Cieza y su trabajo continuado y eficiente, y a la población que en numerosas ocasiones se ha manifestado contra el deterioro de servicios, "las autoridades que nos gobiernan no han hecho más daño a nuestro hospital". Desde Podemos Cieza, concluye el comunicado de prensa, "manifestamos que con nosotros en el gobierno municipal y regional, no cesaremos en trabajar porque el Hospital de Cieza sea un centro con todos los servicios que cualquier otro de nuestra Región cuente (Traumatología, Reumatología, Materno-Infantil, …), y no permitiremos que se recorten o privaticen servicios del mismo. Y por supuesto estaremos en las movilizaciones que haya que hacer para que nuestro centro hospitalario sea un centro donde se den los mejores servicios médicos y asistenciales".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte