Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Abril del 2024
Tuesday, 14 June 2016

Podemos Cieza: "Al final no se suprimirá el aula de tres años del Grupo Escolar, pero sí habrá recortes"

Aulas del colegio Cristo del Consuelo Aulas del colegio Cristo del Consuelo CLR

CLR/Podemos Cieza.

Podemos muestra su alegría porque la Consejería de Educación haya retrocedido "en la injustificada e injusta decisión de llevar a cabo la supresión de un aula de un centro público".

Cuando toda la comunidad educativa y el propio Ayuntamiento de Cieza clamaban contra la eliminación de un aula de tres años del Colegio Público Cristo del Consuelo, el Gobierno regional del PP da marcha atrás "pero elimina una plaza de maestros en la educación pública. Un nuevo recorte que, sí o si, nos hace nuestro Gobierno regional para mayor gloria de su trayectoria contra la educación pública", afirma en un comunicado la formación morada.

 

Desde Podemos-Cieza quieren informar a todos los vecinos de nuestra ciudad de su alegría porque "la presión de todos ha hecho retroceder a la Consejería de Educación en la injustificada e injusta decisión anterior de llevar a cabo la supresión de un aula en un centro público, pero a la vez nuestra tristeza porque una vez más Cieza se ve inmensa en un nuevo recorte educativo".

 

Por todo ello, "mostramos nuestra clara y rotunda oposición a esta nueva decisión que va en perjuicio de la calidad educativa de nuestros niños y niñas y pone de nuevo de manifiesto que los gobiernos del PP, sean a nivel del Estado o Autonómico, continúan demoliendo, poco a poco, pero firme y sin tapujos, la educación pública".

 

Sin rubor, concluye el comunicado, el Gobierno regional del PP "ataca los pilares del estado de bienestar para beneficiar a los suyos y de paso, no quitarse ninguno de sus privilegios. Frente a la política del miedo contra Podemos, y contra el recorte y recorte sin piedad, la candidatura Unidos Podemos para las elecciones del 26-J, es la esperanza de la mayoría social que sabe que otra política es posible, porque frente al miedo y a la resignación, todos nosotros os decimos que ¡Sí se Puede!".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte