Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 25 de Abril del 2024
Wednesday, 28 October 2020

PP: "Compre en Cieza. PSOE-IU en el Corte Inglés"

CLR/PP Cieza.

Los populares ciezanos subrayan que la Concejalía de Contratación y Comercio se ha gastado en el Corte Inglés 11.462,78 Euros + iva en la adquisición e instalación de electrónica de red y elementos auxiliares para la ampliación de la red de la planta 1 del Ayuntamiento.

"De los tres presupuestos que la ley exige, uno es de la afortunada y los otros dos son de empresas de San Vicente del Raspeig y de La Coveta Fuma (Campello) ¿A ninguna empresa de Cieza, de informática o electrónica, les ha interesado este contrato? ¿Con los tiempos que corren? Es difícil de creer", apuntan desde el PP de Cieza.

 

La realidad, según los populares, es que no se han solicitado presupuestos en Cieza. "Otra mentira más del gobierno PSOE-IU, que dicen una cosa y hacen otra. Exigimos responsabilidades a la Concejal de Comercio, que con grave despreocupación por su parte, y justificándose en el desconocimiento del expediente, permite esa compra desmesurada en comercios ajenos a nuestra localidad. Nosotros sí hemos visto ese expediente, y por eso preguntamos al gobierno en el pleno, sin obtener respuesta. Eso sí, la concejala tiene parte de razón cuando dice que es un proceso transparente porque está clarísimo: el PSOE se ha gastado 11.462.78 Euros + iva en el Corte Inglés sin pedir presupuesto en Cieza".

 

"Nos dicen 'Compre en Cieza', mientras ellos se gastan nuestro dinero en el Corte Inglés. Pese a esta incoherencia, desde del Partido Popular seguimos apostando por el comercio local, y animamos a todos los ciezanos a comprar en Cieza", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte