Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Thursday, 11 June 2015

PP e IU-Verdes/Ganar Cieza se reúnen ante la investidura del sábado

Reunión PP-IU-Verdes/Ganar Cieza Reunión PP-IU-Verdes/Ganar Cieza CLR

CLR/Miriam Salinas.

El líder del partito popular en Cieza, Juanma Molina, invitó en su sede al alcaldable de IU-Verdes/Ganar Cieza, Francisco Saorín, para entablar una primera toma de contacto entre los dos partidos.

Molina declaró que desde el PP se pretende mandar el mensaje de diálogo: "Somos la lista más votada, lo que nos lleva a dialogar con todas las fuerzas políticas para poder llegar a un acuerdo de gobierno". Juanma ha recordado que quedan unos cuantos días para la investidura y “aunque el PP no ha tenido la oportunidad de participar en otras reuniones, de las que hay noticia por la prensa, lo que se busca es seguir trabajando desde la transparencia, públicamente.”

 

Francisco Saorín ha explicado que IU-Verdes/Ganar Cieza quiere compartir impresiones con los partidos y acude a las citas propuestas. "Nos centraremos en la forma de actuar en el ayuntamiento. Difícilmente podremos entrar en materia programática, porque IU-Verdes/Ganar Cieza está inmerso en la formación de un gobierno de unidad que todavía está todo abierto y por diseñar pero eso no quita que cordialmente acudamos a esta invitación".

 

Saorín ha recordado que IU-Verdes/Ganar Cieza en asamblea abierta decidió que aunque el PP era la lista más votada, las urnas también habían arrojado otro resultado: la suma de los resultados de los partidos de ideología similar han recibido votos suficientes para alcanzar la mayoría absoluta.

 

El alcaldable de IU-Verdes/Ganar Cieza ha declarado que con el PP se hablará desde distintas perspectivas, pero de los temas que conciernen a Cieza y que son preocupación para los ciudadanos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte