Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 16 de Abril del 2024
Thursday, 19 May 2016

PP: "El deporte ciezano exige al Alcalde que delegue sus competencias y Cieza cuente con un concejal de Deportes"

Pabellón Juan José Angosto Pabellón Juan José Angosto CLR

CLR/PP Cieza.

El PP lamenta que una ciudad cuna del deporte como Cieza, siga con un concejal de deportes en la sombra, "éste no es otro que el jefe de Gabinete del PSOE, elegido únicamente por el “dedo divino” del alcalde Pascual Lucas, mientras el alcalde rehúye sus competencias en materia deportiva".

Los concejales Francis Piñera y Fernando García de Ángela, valoraban tras cerca de un año "la nula actividad política en materia deportiva por parte del equipo de Gobierno Municipal". Francis Piñera, hacía un balance global de cuales habían sido los motivos por los que “son muchos los clubes y asociaciones deportivas que se encuentran huérfanas ante las peticiones que realizan en materia deportiva”, se trata de la ausencia de concejal de deportes al que acudir.

 

Incide el concejal popular que “el Alcalde no recibe a los clubes deportivos que van a formular sus peticiones, y éste delega en el jefe de Gabinete todos los asuntos en materia deportiva. Hablamos de una persona que no es cargo público y no tiene por tanto ningún respaldo de los ciudadanos, salvo del propio Alcalde y de su equipo de Gobierno”.

 

Por su parte Fernando García de Ángela explicaba que tras la propuesta para nombrar la Sala de Barrio como Alejandro Yepes, el tripartito formuló una enmienda en la que el propio Alcalde se comprometía a convocar en el plazo de una semana el Consejo Local de Deporte. Cita el concejal popular, que “han pasado cerca de tres meses desde entonces y no tenemos constancia convocatoria alguna”.

 

"Pero no sólo este ejemplo hace gala de la desidia en materia deportiva, a la que nos vemos asumidos por la falta de concejal de deportes, también se han obviado a muchos clubes ciezanos como el Cieza FS, campeón de tercera división, el Voleadores, o campeones ciezanos de Europa como Alejandro Yepes y Juanjo Angosto, que tras sus éxitos no han sido ni recibidos por el Alcalde".

 

Atrás, finaliza el concejal, "han quedado las falsas promesas electorales de dádivas y apoyos económicos que formuló el PSOE en campaña a todos los clubes. Cuando no cumplen ni lo más básico que es preocuparse por las necesidades de los clubes y mantener las instalaciones. Para el tripartito el deporte ciezano es un conjunto de fotos más a sumar para el álbum personal del Alcalde, cuya gestión es completamente inexistente. En términos académicos se podría decir un suspenso por No Presentado".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte