Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2024
Saturday, 07 November 2020

PP: "El PSOE vota en contra de hacer el segundo tramo de la obra del colector y ampliar las ayudas a los hostelería"

CLR/PP Cieza.

Los populares ciezanos se sorprenden que los socialistas hayan votado en contra de estas dos propuestas de la oposición.

Este viernes el Ayuntamiento de Cieza ha celebrado un pleno extraordinario para la aprobación de distintas obras, gastos e inversiones en nuestra ciudad. En él, el PP ha votado a favor de las propuestas del equipo de Gobierno, añadiendo dos más que incluye un crédito extraordinario por importe de 700.000 € para las obras de continuación de la conexión de las aguas residuales del Polígono Industrial de los Prados a la Edar de Cieza, así como un otro crédito extraordinario por importe de 300.000 € para ayudas dirigidas al sector hostelero de nuestra ciudad.

 

Sorprendentemente, indican los populares ciezanos en un comunicado, "el PSOE ha votado en contra. Que no engañen más a nadie, que no mientan luego a los ciezanos. El colector no lo hacen porque no quieren, puesto que hay remanente de dinero. Y se han negado a ampliar las ayudas al sector mas perjudicado por la pandemia. Han preferido amortizar un préstamo, aun reconociendo que se paga muy poco interés"

 

Desde el Partido Popular "seguimos apoyando las propuestas que mejoren Cieza, vengan de donde vengan. Para nosotros Cieza es lo primero", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte