Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Abril del 2024
Wednesday, 05 August 2015

Según Podemos, el anterior gobierno municipal del PP dejó de percibir una subvención de 389.620,99 euros

CLR/Grupo Municipal Podemos Cieza.

El Grupo Municipal Podemos denuncia que el anterior Consistorio del Partido Popular dejó de percibir una subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional concedida para la realización de proyectos de desarrollo local y urbano. La cuantía de esta subvención es de 389.620,99 euros, en la que el plazo para su solicitud quedo abierto el pasado 16 de abril de 2015 sin que se presentara ningun proyecto desde este Ayuntamiento.

Según Podemos, el PP ha demostrado una desidia o incompetencia que ratifica su mala gestión municipal y en la que sus "intereses partidistas" se alejan diametralmente de las necesidades de los ciezanos. Los proyectos del PP se han encaminado, más bien, a la realización de macro-obras que tienen poca relación con los problemas cotidianos de los vecinos, asegura esta organización política.

 

Como ejemplo, "podemos citar el Centro de Conservación de Almadenes que tras su finalización quedó abandonado y en el que no se tuvo en cuenta que el acceso a Almadenes es casi intransitable". En el mismo sentido, nos preocupan, añaden desde Podemos Cieza, los proyectos aprobados en los últimos plenos de cada legislatura, como los Campos de Golf o el Paseo Ribereño, y en los que la precipitación y falta de transparencia nos hace pensar que supondrán un sobrecoste inasumible para la ciudad.

 

Todo esto no es más que un suma y sigue en el que se demuestra "la ausencia de una verdadera visión de futuro, con una gestión plagada de ocurrencias y que no sigue una planificación coherente con un proyecto de ciudad sostenible para los vecinos".

 

Desde Podemos "velamos por los intereses de los ciezanos y ciezanas e impulsaremos aquellas iniciativas, como el futuro reglamento de Participación Ciudadana, que supongan el beneficio común". La pérdida de la subvención de 389.620.99 € no es más que una de las tantas lineas perdidas de ayudas de las que podría beneficiarse Cieza y que gota a gota vamos perdiendo, subrayan desde esta organización, "hoy la transparencia va entrando en el Ayuntamiento y seguiremos levantando alfombras para limpiar y sacar a la luz todo el Ayuntamiento", concluyen.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte